Por: Allie Ann

Los dibujos y bocetos de los filmes, de uno de los cineastas más importantes de las películas animadas podría ser visitada por los capitalinos, en la Exposición de Tim Burton en la CDMX.

El director estadounidense  se hizo famoso al dirigir grandes  filmes como lo fue: El Joven Manos de Tijera o El Extraño Mundo de Jack. Ahora la oportunidad de conocer su trabajo antes de verlo reflejado en la pantalla, es una de las actividades que esperamos para este 2017.

La exposición presentará piezas, del también escritor, entre montajes, escenarios y dibujos que hemos visto en varias de sus películas.

Podrías encontrarte con 500 muñecos, esculturas y fotografías que te harán sentir dentro de una de sus películas. Como dato curioso te contamos que el director recientemente comentó que la expo es como una invitar a alguien a su casa y dejarlo abrir el clóset, pues además de recordar grandes momentos con los personajes que ya todo mundo conoce, tendrás la oportunidad de echar un vistazo a aquellos que nunca llegaron a la pantalla grande.

Aunque aun no hay una fecha confirmada, el sitio dónde podrás disfrutar de esta exposición única, será en el Museo Franz Mayer ubicado en Hidalgo 45, Centro Histórico.

Mantente en contacto para más información.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.