Maná dará El Grito en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas

Por: Javier González G.
La multi-premiada banda de rock Maná, celebrará el fin de semana del Día de la Independencia de México en el MGM Grand Garden Arena con dos exclusivas presentaciones el viernes 15 de septiembre a las 21:00 horas y el sábado 16 de septiembre a las 22:00 horas.
 
Durante la presentación, Maná incluirá en la imponente producción éxitos clásicos de su carrera como: “Vivir sin Aire”, “Rayando el Sol”, Oye mi Amor”, “Labios Compartidos” entre otros, al igual que su más reciente hit De pies a cabeza junto a Nicky Jam y las últimas canciones de su álbum “Cama Incendiada” ganador del Latin GRAMMY.
Como embajadores culturales, defensores sociales de gran alcance y con las producciones más atractivas de todos los tiempos, la gira cuenta con una puesta en escena de primer nivel.
 
Acerca de Maná

Maná se formó en 1986 en Guadalajara, Jalisco, el cuarteto integrado por Fher Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros llevan más de 40 millones de álbumes vendidos. Hasta la fecha, Maná obtuvo cuatro premios GRAMMY® y ocho premios LATIN GRAMMY®. En Estados Unidos, Maná posee el historial de nueve álbumes #1 y diez singles #1, más que cualquier otra banda en la historia de la lista “Hot Latin Songs” de Billboard. Maná también rompe esquemas como, ‘la banda con mayor convocatoria de audiencia registrada en Estados Unidos’ dando paso a que el periódico New York Times declare que el grupo: “Ha re-definido el significado de ‘crossover’ en el pop latino … con su mezcla de baladas y temas más abiertamente políticos sobre la inmigración y el medio ambiente … Maná tiene un atractivo masivo casi sin paralelo en el mundo del pop latino”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: