Concurso de Animación para la remasterización de Crash Bandicoot

Por: Andrés Coria

Crash Bandicoot es uno de los grandes héroes de la infancia de muchos de nosotros y un clásico en la historia de los videojuegos, con un total de 15 juegos en su catálogo, número que incrementará próximamente, y más de 40 millones unidades vendidas, hacen de Crash uno de los juegos más icónicos de la historia.

Para la nueva entrega de este personaje, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, la cual será una remasterización de la trilogía original de Crash con nuevas animaciones y gráficas en alta definición, las empresas Activision y Viacrious Visions han creado una convocatoria para crear nuevas animaciones.

Lo que hay que hacer es muy sencillo: Dese este momento y hasta el 5 de abril tendremos la oportunidad de diseñar una animación de Crash cuando está aburrido, ya que recordemos que en los títulos clásicos, cuando no tocábamos el control en un rato considerable, Crash volteaba a ver a la cámara en desesperación y realizaba otro tipo de acciones como parte de su animación. Lo único que hay que hacer, después de diseñar nuestra animación, esmandarla a cualquiera de las redes sociales bajo el hashtag  #CrashIdleContest. 

El ganador recibirá una playera oficial y una copia del mismo, además de que las animaciones ganadoras serán incluidas en el producto final.

Las claves y requerimientos del concurso podrás leerlas en su página oficial, o bien, haciendo click al siguiente link.

Crash Bandicoot regresará a nuestras consolas el próximo 3 de junio para la consola por excelencia… El Playstation 4.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.