“Lord Texcoco” tiene 80 millones de pesos, en propiedades

Por: Javier González G.

Higinio Martínez “Lord Texcoco”, alcalde del municipio de Texcoco, en el Estado de México, acumula una fortuna de 80 millones de pesos en propiedades, según información distribuida en las redes sociales.

Tras más de 20 años de ejercer como funcionario público en distintos cargos de elección popular, el alcalde nuevo miembro del partido político Morena, es balconeado y de acuerdo con el canal Anonymus, México. Estás son las características de la casa del funcionario:

De acuerdo a información del video, una de las mansiones de Higinio Martínez en el Molino de las Flores, consta de 3 plantas, 1 sótano, 4 recamaras, 5 baños, cantina, jardín con alberca, 3 estacionamientos y guardias privados, además de 1 mansión más, 5 casas, 2 ranchos, 3 cabañas y una colina de cientos de hectáreas en Santo Tomas.

CABE DESTACAR

Higinio Martínez fue electo en 2 ocasiones Presidente Municipal de Texcoco, así como Diputado Federal, Diputado Local y Senador. En 2012 apoyo a su candidata Delfina Gómez para ganar las elecciones y ser electa Presidenta Municipal de Texcoco, cuando Higinio fue perredista controlo al grupo mayoritario del Sol Azteca en el Estado de México los ADN (Alternativa Democrática Nacional), pero al perder el control del grupo político, prefirió aliarse a su mentor del perredismo Andrés Manuel Lopez Obrador, a quien sin dilaciones siguió en su aventura de conformar un grupo de ex Pristas y perredistas, que ahora son MORENA en el Estado de México.

Video tomado del canal de YouTube Anonymus

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.