Por: Andrés Coria

Google maps es una excelente herramienta de navegación, ya que nos permite evitatrtráfico, saber el tiempo aproximado de nuestra llegada, notificarnos acerca de percances vehiculares e incluso de foto multas, convirtiendo a esta aplicación en algo imprescindible en cualquier smartphone.

Recientemente, Google maps ha instaurado una nueva función a su aplicación, la cual nos permite localizar dónde estacionamos el coche, utilizando el sistema de localización de nuestro smartphone, al marcarla con una “P” en el mapa, evitando así el perder nuestro auto.

maps

Así mismo, Google ha lanzado una nueva característica a Google Maps, la cual podría salvar a varias personas de apuros. Además de instaurar la posibilidad de agregar fotografías acerca de la posición del vehículo dentro de los estacionamientos (lo cual puede llegar a ser muy útil en estacionamientos enormes como los de los centros comerciales), Google Maps ahora nos puede avisar acerca de cuánto tiempo le queda al parquímetro en donde hemos dejado el coche, evitando así las molestas multas y los inmovilizadores.

parking

Actualmente esta característica solo estará disponible para la versión de Android (la 9.49), sin embargo, se espera que esta misma llega al iOS de Apple en los próximos días.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.