Por: Andrés Coria

luis-miguel-y-alejandro-fernandez

El inicio del fin 

Desde hace casi dos años, ambos artistas comenzaron a planear una gira juntos, la cual se llevaría a cabo desde abril hasta noviembre del 2016. Tanto El Sol como El Potrillo se presentaron con el promotor de la gira para llevar a cabo la firma de los acuerdos preliminares de la misma, sin embargo, a pesar de casi un año y medio de insistencia, Alejandro Fernández y sus representantes no pudieron llegar a un acuerdo con El Sol, debido a problemas con el número de apariciones por semana, a pesar de que a Luis Miguel se le fueron concedidos más de 6 millones de dólares por parte de los promotores en un intento de afianzar el acuerdo, debido a que Luis Miguel exigió un adelanto monetario antes de comenzar la gira (!que jamás se llevó a cabo!).

Después de varias semanas de negociaciones fracasadas, los representantes de Alejandro Fernández y los promotores de la gira, pidieron a Luis Miguel regresar el anticipo, ya que no se había llegado a un acuerdo, sin embargo, el representante del Sol se negó alegando que ellos no regresaban anticipos, desapareciendo así completamente de las mesas de negociaciones.

Hasta las últimas instancias…

Rodrigo Lazo, abogado de Alejandro Fernández, estableció una demanda contra Luis Miguel por incumplimiento de acuerdos preliminares a la gira conjunta. Lazo presentó su demanda ante la fiscalía de la Procuradoría General de la Justicia de la Ciudad de México con el fin de que esta institución califique los delitos perpetrados por Luis Miguel y su equipo de representantes.

Lazo estableció que su único objetivo es recuperar el dinero perdido tras los intentos fallidos de negociación entre ambos artistas, así mismo, recalcó que está dispuesto a llegar hasta las últimas instancias para ganar este caso.

A pesar de todo el revuelo, Alejandro Fernández ha decidido mantenerse neutral y no hablar acerca del tema, a petición de sus abogados.

estalla-la-guerra-judicial-entre-luis-miguel-y-alejandro-fernandez

Deja un comentario