Por: Javier González G.

En la gira de MORENA por tierras neoyorquinas no fue muy bien recibido Andrés Manuel Lopez Obrador, pues en su discurso irrumpieron 2 manifestantes una mujer y Antonio Tizapa padre de uno de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa.

26108-797-536

El iracundo padre del desaparecido Jorge Antonio Tizapa, con sed de justicia y con una cartulina en mano con fotos de AMLO con José Luis Abarca , exigía a gritos respuestas sobre su relación con el ex alcalde de Iguala, al mismo tiempo le gritaba traidor, corrupto, vendido, mentiroso “nunca nos ayudaste”.

Ante tal situación el equipo de seguridad de AMLO con amenazas y empujones arrebataron la cartulina a los manifestantes. Finalmente el discurso que Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), fue suspendido debido a la protesta del par de manifestantes, en donde instaba a su personal de seguridad y a los simpatizantes que no les hicieran nada“Qué pase”, pidió el ex jefe de gobierno. “¡Son pagados! ¡Fuera”, vienen del “PRIAN”, gritaban los migrantes presentes. “No pasa nada. Ellos son libres, además están defendiendo una causa justa. Quieren justicia en el caso de los 43 jóvenes desaparecidos en Ayotzinapa”, “Déjenlos, si no van a decir que nosotros los agredimos” de esta manera Concluyo, bastante molesto el ex jefe de Gobierno del Distrito Federal.

CABE DESTACAR: 

Andrés Manuel López Obrador el día de mañana se reunirá con la ONU, supuestamente va a luchar por los derechos de los migrantes y le va a plantar cara a Donald Trump denunciando ante la oficina de Derechos Humanos de la ONU la campaña de odio contra los mexicanos, así como las órdenes emitidas por Donald Trump para iniciar la construcción del muro en la frontera y endurecer la persecución de migrantes de diversas nacionalidades.

Aquí el video

Video tomado del canal de YouTube Planeta Viral

Video tomado del canal de YouTube Lo que calla la TV

En dicho video se ve que AMLO y el empresario regiomontano Alfonso Romo, han hecho buena mancuerna, pues ya hasta a los viajes lo acompaña, seguramente le esta entrando con buenos billetes a la campaña por la Candidatura a la Presidencia en las elecciones del próximo año, lo bueno que “el peje” jamás iba a recibir ayuda de algún empresario.

Como cambian las cosas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.