Foto propiedad de Twitter, es un ejemplo de bar en la delegación Cuauhtemoc no hablamos de él en específico.

Por: Enrico Garibaldi

Las autoridades delegacionales en Cuauhtémoc, anunciaron que ante la  proliferación de venta ilegal de alcohol en las calles, a través de las llamadas “chelerías”, se realizará un ajuste en la estrategia dentro de la cual se hará participe a líderes de los tianguis.

Indicaron que tan sólo en la semana fueron 21 los puestos de ese tipo desmantelados en la colonia Centro.

Por otra parte, informaron que fueron 330 las motos llevadas a los diferentes ontarios por diversas irregularidades, siendo en la colonia Morelos uno de los sectores donde se intensificó el operativo “Relámpago”, dando como resultado 114 motos remitidas, después del sector Centro, que registró un total de 117.

Asimismo, en el barrio de Tepito la semana pasada se detuvo a dos personas con armas de fuego, que extorsionaban a comerciantes, para hacerlo decían ser integrantes del grupo delictivo “La Unión”, también en otro dispositivo de seguridad fueron detenidos dos sujetos en posesión de 40 kilos de mariguana.

CuQXwlFVUAENkwO

En tanto, Aliza Chelminsky, directora general de Servicios Urbanos, solicitó a Seguridad Pública continuar vigilando la zona aledaña a Artículo 123 para evitar que se coloquen nuevamente campamentos de población en situación de calle.

Mientras que la Dirección General de Seguridad Pública de esta demarcación, continúa con las pláticas de prevención del delito en los centros escolares, además de que han sido un total de mil 360 las alarmas instaladas durante febrero, dando en total 13 mil 312 alarmas instaladas a la fecha.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.