Por: Leo Díaz
DSC_1060-e1488768023751

Los diputados del PRD en la Asamblea Legislativa presentaron su agenda de trabajo para el segundo periodo legislativo de sesiones que iniciarán este jueves.

Durante la  inauguración de la cuarta plenaria de trabajos, el coordinador  de la fracción perredista y presidente de la Comisión de Gobierno del órgano legislativo, Leonel Luna Estrada, dijo que los temas serán la elaboración de las leyes secundarias de la constitución local de la Ciudad de México, la ley del sistema local anticorrupción, el cual se trabajará con la Contraloría, la Auditoría Superior y el Info-DF,  locales, La ley de víctimas para la Ciudad de México y varias iniciativas sobre Derechos Humanos, la ley de Desarrollo Urbano y la elaboración de la ley de sustentabilidad alimentaria y comedores populares.

Ante parte del gabinete del jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Angel Mancera Espinosa, el legislador perredista dejó en claro que la capital no puede detener su desarrollo, pero, dijo este debe de ser equilibrado.

Leonel Luna Estrada hizo un recuento de los trabajos legislativos realizados durante primer año lectivo, señalando que su bancada ha cumplido a cabalidad con las funciones que les corresponde desempeñar.

Adelantó que a los asambleístas les espera un arduo trabajo, ya que además de continuar legislando, tendrán una tarea importante para los capitalinos, porque  se abocará a la elaboración de las leyes secundarias.

Deja un comentario