Por: Javier González G.

Fotos tomadas de Twitter/ Página Ciudadana

Captura de pantalla 2017-03-13 a las 7.53.51 p.m.

Definitivamente Iztapalapa se saco la lotería con la Diputada perredista, con una agenda saturada, participo con sus compañeros de la bancada del PRD en la 4ta. sesión plenaria en la que diseñaran las leyes secundarias, de la nueva Constitución de la Ciudad de México, también estuvieron revisando los temas en la agenda para el 2do periodo ordinario del 2do año de ejercicio en su gestión en la ALDF.

Captura de pantalla 2017-03-13 a las 7.56.03 p.m.

Destaco la presencia de los Diputados Victor Hugo Romo Guerra, Mauricio Toledo, Leonel Luna y Luisa Alpízar, entre otros, así como la presencia del Secretario de Seguridad Hector Serrano, y el Consejero Jurídico de la CDMX, Manuel Granados Covarrubias.

Captura de pantalla 2017-03-13 a las 7.56.18 p.m.

Horas más tarde, la Diputada visito al jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera, y agradeció por su apoyo incondicional en los proyectos progresistas para la CDMX, pues manifesto que cuenta con el Apoyo total del jefe de Gobierno, en la construcción del Papalote Museo del Niño.

Captura de pantalla 2017-03-13 a las 7.58.49 p.m.

Tal como lo dijo el Sábado en su evento, “No me voy a rajar”, la Diputada está cumpliendo su promesa y trabaja duro para conseguir la construcción del recinto cultural. La Diputada asegura que la posible construcción del inmueble sería histórica pues representará la inversión cultural más importante para Iztapalapa en últimos 30 años.

Captura de pantalla 2017-03-11 a las 3.45.19 p.m.

Dicha obra si se concreta, beneficiará a más de mil escuelas en la CDMX, detonará la economía en Iztapalapa y generará miles de empleos. También las demarcaciones aledañas Tláhuac, Xochimilco, Iztacalco, y Venustiano Carranza, se verán beneficiadas.

Captura de pantalla 2017-03-13 a las 8.07.49 p.m.

Posteriormente para finalizar la agenda de la legisladora visitaron a Patricia Mercado, donde acudieron 293 Comités de Apoyo al Papalote Museo del Niño – Iztapalapa, quienes agradecen a Dr. Miguel A. Mancera el apoyo para la consecución de este logro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.