Por: Leo Díaz

Foto tomada de: El Horizonte/ El Asertivo

050217-FOTO-MIGUEL-ÁNGEL-MANCERA-CONSTITUCIÓN-CDMX-12

Después de que el senado, partidos políticos y la PGR presentaron sendas controversias constitucionales contra el cuerpo de la carta magna local, legisladores perredistas, secretarios del primer círculo del GDF  y MC,  formaron un frente común en su defensa y en contra , señalaron, de la intención de fuerzas ocultas que pretenden destruir lo alcanzado después de muchos años de trabajo.

maxresdefault (18)

Durante las labores  de la cuarta plenaria de la fracción parlamentaria del PRD en la ALDF, los secretarios de Desarrollo Social Ramón Amieva, de movilidad Héctor Serrano y el consejero jurídico del GDF, Manuel Granados, calificaron de incongruentes a quienes impugnaron diversos artículos de la constitución, ya que ellos mismos en su momento las debatieron y las aprobaron, expusieron.

manolos

Los colaboradores cercanos al jefe de gobierno capitalino anunciaron que tomaran las calles para informar a los capitalinos de las bondades de la carta magna local y de pretensión de mentes obscuras de querer desbarrancar los derechos adquiridos para la ciudad.

Según el secretario de movilidad Héctor Serrano, nadie podrá arrebatarlos de los brazos de la historia con la constitución de la Ciudad de México que les costó muchos años de trabajo.

1200px-Martí_Batres_Guadarrama

Por su parte, el presidente de Morena en el DF, Martí Batres Guadarrama, responsabilizó al jefe de gobierno capitalino Miguel Angel Mancera de los embates del gobierno federal, pues afirmó que esto se debe a que Mancera prefirió negociar en lo oscurito con EPN  y no con la sociedad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.