El Abierto de tenis de Brasil, en Sao Paulo,  utilizó un total de seis perros abandonados para ser los nuevos “recogepelotas” en el primer encuentro de las semifinales del torneo.

Los peludos exhibieron sus destrezas para así lograr conquistar a sus nuevos dueños. Se convirtieron en asistentes durante un breve partido de exhibición , donde con muñequeras en sus patas delanteras y un pañuelo azul en su cuello, se dedicaron a recoger las pelotas que salían de la cancha, claro, el asunto de la devolución de las pelotas, fue otra situación.

“Segunda Chance” entrenó durante algunas semanas a tres animales para poder recoger las pelotas, mientras que “Perro sin dueño” aportó otros tres animales con el objetivo de ganar visibilidad e incrementar el número de adopciones.

La organizadora de la iniciativa, la empresa PremieR Pet, se inspiró en el éxito del año pasado, cuando los cuatro animales que participaron en la anterior edición de Abierto de tenis de Brasil encontraron un nuevo hogar.

Una de las perras adoptadas fue incluso rebautizada con el nombre de Serena, en honor a la tenista estadounidense Serena Williams, actual número uno en el ranking mundial.

Lo que se busca demostrar es que cualquier “amigo peludo”, independientemente de su historia de abandono y de su edad, pueden convertirse en grandes compañeros para sus nuevos dueños. Solo basta ofrecerles una segunda oportunidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.