Por: Javier González

Fuente: Huffington Post

IvankaTrump

En el programa Estadounidense “Saturday Night Live” la sensual rubia interpreto un papel muy polémico a nada más y nada menos que Ivanka Trump, en dicha sátira se burlan de la personalidad de la hija del magnate con un perfume llamado “Complicit” en donde aseguran que la rubia es defensora de los derechos de los mujeres y el video dice:

Es hermosa, es poderosa, es cómplice“, dice una voz en off a la vez que Johansson avanza hacia la cámara imitando a Ivanka, con una larga melena rubia y un vestido dorado, en un lujoso salón de baile, “es una mujer que sabe lo que quiere y sabe lo que hace”.

scarlett_johansson_2-wide

“Una feminista, un defensora, una campeona para las mujeres, pero… como… como…“, se escucha a un confundido narrador, que se ve en aprietos al no poder compararla con alguien a razón de sus buenas intenciones sin ningún hecho en concreto.

sc

El anuncio cierra con el irónico slogan “Complicit, la fragancia para la mujer que podría frenar todo esto, pero no lo hará“.

Eso no fue todo, SNL no dejó pasar al esposo de Ivanka, Jared Kushner, que ahora es parte del equipo de su suegro y presidente, Donald Trump. En donde también hablan que la mujer debe de ser siempre fiel.

descarga

“Está también disponible como colonia para Jared”, dice la voz narradora

Video tomado del canal de YouTube Worldwide Updates

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.