Por: Javier González G.

Con información de Interceptado.com

20131229pdSteelersSports07-10

Lawrence Timmons se va a los Miami Dolphins

El ex linebacker de Steelers de Pittsburgh ha firmado un contrato de dos años, $ 12 millones, con $ 11 millones garantizados con los Dolphins.

Timmons, de 30 años de edad, ofrece solidez defensiva para el equipo de Adam Gase, que se ha hecho de un excelente apoyador.

Timmons fue la selección de los Steelers de primera ronda en 2007, ha sido extremadamente durable por 10 años en la defensiva de los Steelers, faltando sólo dos partidos en su carrera y ninguno desde el 2009. Está es una gran adquisición para los Dolphins, y cuesta trabajo entender como los Steelers lo dejaron ir.

Kirk Cousins

Kirk Cousins renueva por 1 año mas con Washington Redskins

El Quarterback Kirk Cousins ha firmado su etiqueta de jugador franquicia de un año, lo que le da un salario garantizado de 23.9 millones de dólares para la temporada 2017.

Con esto ha firmado con la etiqueta de jugador franquicia dos años en una fila, es virtualmente imposible que el pueda ser etiquetado una tercera vez, aunque el próximo año le garantizaría $ 34.5 millón de sueldo para 2018.

Julius Peppers

Julius Peppers regresa a las Panteras

Peppers podría no ser el mismo jugador que dejó Carolina en 2010, pero ha tenido 25 capturas de QB en las últimas tres temporadas con los Packers, así que es obvio que todavía le queda algo.

La selección número 2 en 2002, Peppers se une a una línea defensiva de talento que busca más presión desde los bordes. Este regreso le da a Peppers la oportunidad de terminar su carrera con el equipo que lo seleccionó en el Draft.

Robert Griffin III es cortado por los Cleveland Browns

Robert Griffin III

El Quarterback de origen nipón, es despedido hoy por los Cleveland Browns, al asumir la ficha del Quarterback procedente de Houston Texans Brock Osweiler, se antoja un retiro prematuro de la ex estrella de los Washington Redskins, las lesiones están acabando con una gran promesa de la NFL.

Están disponibles los QB Jay Cutler, Tony Romo, Robert Griffin III y el polémico Colin Kaepernick, el draft se está poniendo muy interesante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.