El Museo Nacional de Historia, Castillo de Chapultepec y la Secretaría de Cultura, te invitan a la exposición “El debate por la Constitución 1916-1917”, en la que se habla sobre el proceso de los 100 días que duraron los trabajos del Congreso Constituyente, mismo en el que debatieron en torno a las formas legales que regirían a los mexicanos al finalizar la Revolución.

La exposición abaraca una colección de 245 piezas entre libros, pinturas, litografías y objetos pertenecientes a los acervos del Museo Nacional de Historia, Museo de Arte Carrillo Gil, Museo Nacional de la Estampa, Casa de Carranza, Museo Nacional de Arte, Sala de Arte Público Siqueiros, Fototeca Constantino Reyes-Valerio y colecciones particulares.

El Museo Nacional de Historia, Castillo de Chapultepec se encuentra ubicado en el Bosque de Chapultepec 1° sección, Ciudad de México.

La exposición estará del 09 de febrero al 27 de junio de 2017, de martes a domingo de 09:00 a 17:00 hrs. El costo de entrada general es de $70 MXN. Entrada libre los Domingos y niños menores de 13 años, adultos mayores, maestros y estudiantes con credencial vigente y personas con capacidades diferentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.