Por: Javier González G.

La polémica Diputada Federal por el Estado de México Carmen Salinas ha estado siempre en el ojo del huracán, después de ser la reina de los memes en el 2016, ahora en su cargo político ha sido acribillada en las redes sociales, en donde los usuarios exigen saber el grado de estudios de Doña Carmelita, buscando hasta el más mínimo detalle para acosarla, burlarse y calumniar a la  ex presentadora.

En la cuenta de Jitomatazo MX, Carmen Salinas fue de las Diputadas más votadas para recibir una jitomatiza, de esta manera se desato una guerra entre el ex city Manager de Miguel Hidalgo Arne Aus den Ruthen y la actriz, en el que Arne convocaba a un grupo de manifestantes a arrojarle jitomates a los funcionarios más votados, exigiéndoles que regresaran su bono navideño que asciende a 150 mil pesos. Al percatarse de la situación Carmen Salinas hizo responsable públicamente al ex city manager de Miguel Hidalgo, de cualquier cosa que le pudiera pasar, pero no todos se salvaron, César Camacho fue “jitomateado” por Arne y sus simpatizantes.

Ante tal evento la actriz, en una entrevista aseguró que tiene los nombres y las ubicaciones de las personas que más la han atacado vía redes sociales, y que está levantando denuncias a todas las amenazas que recibe. Aquí el video:

Video tomado de la cuenta de YouTube SIN PELOS EN LA LENGUA

Deja un comentario