Por: Leo Díaz

Después de que autoridades capitalinas anunciaron WIFI para el metro, la bancada del PAN no se quiere quedar atrás, al anunciar que va por internet gratis en el resto del transporte público de la Ciudad de México.

El asambleísta local, Ernesto Sánchez Rodríguez dijo que el GDF aun tiene una tarea pendiente en las unidades de transporte público, porque ahí es donde viaja gran parte de la población en condiciones más desfavorables.

IMG_0283

Recordó que tan solo el metrobus mueve a 125 millones de pasajeros al año, mientras que en la capital existen 28 mil concesiones individuales que requerirán de consenso para instalar el servicio útil en beneficio de los usuarios y en donde, indicó, los legisladores blanquiazules estarán listos para las negociaciones.

metrobús

“El grupo parlamentario del PAN en la ALDF,  ya antes se había pronunciado por esta iniciativa y nos alegra que el gobierno local haya adoptado la idea, sin embargo reconocemos que existe un desafío en materia de ingeniería y tecnología para lograr el objetivo”, aceptó.

Sánchez Rodríguez, advirtió que su bancada estará atenta en relación a los procesos de licitación que anuncie la administración de Miguel Angel Mancera, para seleccionar la empresa que ofrezca el servicio de WIFI, por lo que anunció que se convocará a mesas de trabajo para que participen autoridades, empresarios, legisladores, académicos y otros actores de la sociedad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.