Por: Javier González G.

Con información del sitio Debate.com.mx

image

Hace unos días, el periodista Héctor de Mauleón aseguró que Joan Sebastian era todo un delincuente y que incluso estuvo vinculado con trata de personas en Guerrero.

Para saber más de Héctor de Mauleón y su trayectoria

Héctor de Mauleón nació en la Ciudad de México en 1963. Es autor de los libros de cuentos La perfecta espiral y Como nada en el mundo, de la novela El secreto de la Noche Triste, y de tres libros de crónicas: El tiempo repentino, Marca de sangre. Los años de la delincuencia organizada, y El derrumbe de los ídolos. En la colección Los Imprescindibles, de Cal y arena, antologó la obra de Ángel de Campo. Director de los suplementos culturales Posdata y Confabulario, de ilustre memoria, es en la actualidad subdirector de la revista Nexos, columnista del diario El Universal y conductor del programa de televisión El Foco, de Canal 40.

Foto: Joan Sebastian Q.E.P.D

joan_1

En su columna publicada en El Universal, el periodista aseguraba que el “Poeta del Pueblo” tenía vínculos con el crimen organizado y la trata de personas, hasta se pudo leer que uno de los ranchos del cantante servía como lugar para los encuentros entre capos de México y jovencitas.

Puntualizó que todos quedaron impactados por las especulaciones que Héctor de Mauleón hizo, ya que no existen pruebas que confirmen el vínculo de Joan Sebastian con ese delito.

“Ese tema se ha platicado al interior de la familia y me han instruido para que iniciemos acciones de carácter legal, desde nuestro particular punto de vista hay un exceso de la libertad de expresión por parte de Héctor de Mauleón, que es el que hace la columna, y creemos que es factible que podamos ir a tribunales”, Finalizo.

 

Deja un comentario