Por: Javier González G.

Con información del Diario “El País”

“Él arbitraje nos ha perjudicado” Emery en conferencia de prensa, después de la eliminación de su equipo.

unai-emery

Probablemente, Unai Emery no olvidará jamás lo que vivió anoche frente al Barcelona. Tardó más de media hora el técnico vasco en aparecer por la sala de prensa del Camp Nou (en general, el entrenador del equipo visitante comparece a los 15 minutos de finalizar el duelo). A pesar de la debacle de su equipo, Emery no apareció encendido. Intentó reflexionar sobre el duelo y reconoció la supremacía del Barcelona. Sin embargo, el entrenador del PSG no pudo contener su rabia y dejó caer su protesta ante las decisiones del árbitro, protagonista del duelo al pitar dos penaltis para el conjunto de Luis Enrique y ninguno para el equipo parisino.

“En los últimos minutos no hay explicación, es el todo o nada. Es una experiencia negativa para los jugadores, para mí, para el staff. Habíamos hecho un gran partido en casa con nuestra gente y eso había dado confianza… Pero aquí no hemos podido superar las ganas del rival”, cerró el entrenador vasco.

El PSG lleva mucho tiempo invirtiendo con el objetivo de tener éxito en la máxima competición europea, pero año tras año concluye su trayecto mucho antes de lo que espera.

“A pesar de que hubo dos penaltis que no pitaron a nuestro favor, no buscamos excusas. Tras ganar 4-0, perder 6-1 es difícil de aceptar, pero no tenemos opción”, dijo el dueño del club.

Revive los goles del FC Barcelona.

https://angeldelaciudademexico.com/2017/03/08/fc-barcelona-hace-historia-contra-el-psg-6-1-en-la-uefa-champions-league/

Deja un comentario