Por: Javier González G.

Tras la eliminación del América en la Copa MX a manos de los Xolos, Ricardo La Volpe salió molesto del Estadio Caliente y habló sobre las decisiones arbitrales que, desde su punto de vista, han afectado a las Águilas en los últimos tiempos.

maxresdefault

“Hoy terminé con 9 hombres, en la otra Final (contra Tigres), terminé con 10 hombres. Hay decisiones que perjudican a América. Este equipo perdió una final por una mala decisión, un partido ante Chivas por una mala decisión y hoy hubo una mala decisión”, expresó.

20170308-2732

“La expulsión de Guido es clarísima, el árbitro no lo amonesta, tan claro que después lo sacan. En un partido cuando el árbitro no es justo en sus decisiones, afecta el partido”, añadió.

La Volpe una vez más deja su futuro en el aire, aunque también dejó claro que no está presionado por la situación que vive el equipo.

“Cada técnico en cada partido se juega su puesto, el director técnico para ustedes es vender periódicos, para mí es que así como llegué me puedo ir, no me entran esas palabras, ni aquellas palabras de que estoy presionado”, sentenció.

Deja un comentario