Por: Ailed Riosla

Fotos tomada de esmas.com y Emperador (Gamessa)

La actriz Ninel Conde, quien es parte del reparto de la nueva telenovela de Televisa ‘En tierras salvajes’, platicó sobre la situación de madre soltera que ha vivido y vive actualmente, misma que vive su personaje de ‘Carolina’ y confesó que hoy por hoy, su madre le hace mucha falta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Hay una gran diferencia de cuando salía a trabajar cuando mi hija Sofía estaba pequeña y es que en aquél entonces estaba mi mami y para mí esto es un gran reto, porque ya no está mi mamá y yo tengo que a parte ser ama de casa, ver toda la cuestión de mi casa, de pagos, de súper, todo preparado para que mi hijo esté bien y al final no lo dejo mucho tiempo solo, pero es un reto como mujer, pues aunque mi hermana me ayuda muchísimo, ella también tiene sus cosas, pues tengo que andar organizando cómo le hago; pero sí antes con Sofía yo salía de casa y no me preocupaba de nada, porque estaba mi mamá, ella estaba ahí, veía las cosas de la casa, lo que hacía falta. Siempre la he extrañado, pero ahora me hace más falta”.

thumb

Dijo que actualmente su hermana es quien la apoya en el cuidado del pequeño Emmanuel, sin embargo ella debe estar al tanto de todo.

“Mi hijo está en su escuela y con mi hermana, tiene sus nanas, a veces me lo llevo, es todo un tema, sí sufro bastante con las locaciones complicadas donde no puedo llevarlo, pero en cuanto termino corro a verlo, a darle amor y a disfrutarlo”.

ninel-conde-y-giovanni-medina

Sobre su pareja Giovanni Medina, quien se encuentra prófugo de la justicia, dijo no querer hablar del tema, pues ella no tiene nada qué ver.

“Definitivamente como hay mucha controversia, preferiría no entrar en detalles, pero él quiere mucho a su papá y viceversa,  es todo lo que puedo comentar al respecto, todos los niños merecen tener relación con su papá y su mamá. No puedo decirte nada más, por cuestiones que están ahorita ‘al rojo vivo’. Y es que aunque no tenga nada qué ver conmigo, cuando uno es figura pública, me agarran de gancho para que volteen a ver, pero hay cosas en las que uno no tiene nada qué ver y solitas se desvanecen”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Finalmente habló sobre la intempestiva salida de Mayrin Villanueva de la novela y dijo que como compañera, apoya a quien llegue.

DSC_0041

“En mi caso, nos mantenemos al margen, son situaciones que están fuera de nuestro conocimiento y de nuestro alcance, simplemente lo que queremos todos es que el barco funcione y que creo que tenemos un gran director de timón que es Salvador Mejía, que es un rey midas, conoce perfecto el negocio y sabe cómo y por qué hace las cosa y también hay una empresa que tiene ejecutivos y que toma decisiones y por eso nosotros  apoyamos a quien esté con nosotros el proyecto”.

Dato: En marzo lanzará su nuevo sencillo ‘Tu no vales la pena’.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.