Por: Javier González G.

Xolos 1 – 0 América

En un partido complicadísimo para el silbante central Fernando Hernández, en donde hubo golpes, patadas, amenazas de parte de los elementos americanistas, un partido ríspido, seco y totalmente táctico de parte del equipo de Miguel “El piojo” Herrera  quién después del minuto 28 (Gol de Paul Arriola), literalmente le metió el camión al América, defendiéndose con uñas y dientes, jugando así con el sentimiento de desesperación de parte de los atacantes americanistas.

Finalmente el equipo de Ricardo Antonio La Volpe dio una mala exhibición de nueva cuenta, donde los miembros del equipo lejos de ser futbolistas profesionales y respetables, más bien parecen pandilleros, con una actitud desafiadora e intimidante jugadores como Agustín Marchesín y Pablo Aguilar desafiaron al arbitro central, en todo momento juzgaron cada una de sus decisiones, la expulsión clarísima de Javier Güemez al minuto 80 con la brutal patada a Guido Rodríguez, en donde prácticamente le rebano la cabeza, los zagueros azulcremas enfurecieron y casi se le fueron a los golpes.

Al finalizar el partido Pablo Aguilar empujo al arbitro central, habrá que ver, que sanción va a recibir el zaguero azulcrema. También el arquero azulcrema Agustín Marchesín merece una fuerte sanción, ya que también andaba muy envalentonado.

En fin … América fuera de la Copa MX. Habrá que ver si queda en una sanción administrativa o se arreglará con una fuerte cantidad de billetes.

Video tomado del canal de YouTube SoccerTVist

TOLUCA 2 – 2 MONARCAS MORELIA

Video tomado del Canal de YouTube AF Football

Con un saldo de 3 expulsados y con un partido que término en penales, Toluca, queda fuera de la pelea por la Copa MX, en su centenario, el conjunto choricero se está cayendo a pedazos por su indisciplina. ¿Que pasará en su centenario? ¿Ganarán algo con el gran Hernán Cristante?

Esto se pondrá muy interesante.

CRUZ AZUL 1 – 0 LEON FC

Video Tomado del Canal de YouTube Don Bigotes

SANTOS 3 – 1 NECAXA

Video Tomado del Canal de YouTube Estadio Videos

Deja un comentario