Fotos tomadas de la Gaceta de México

080316-MIGUEL-ÁNGEL-MANCERA-MUJERES-RURALES-FRENTE-AUTÉNTICO-DEL-CAMPO-2

Por: Enrico Garibaldi

El titular del Ejecutivo local Miguel Ángel Mancera durante un evento realizado en el Monumento a la Revolución organizado por mujeres del Frente Auténtico del Campo, afirmó que “es fundamental impulsar la producción agrícola en México e invertir en el campo para apoyar a las mujeres y hombres que con su trabajo contribuyen a alimentar al país”.

image_thumb[2]

Mencionó, “sigamos impulsando el incremento al salario mínimo, que también tiene que ver con el salario mínimo del campo; sigamos impulsando la vivienda para el campo y la producción agrícola que sea de beneficio para el país. Sigamos apoyando al campo, ahí está la solución de México”.

Reconoció la labor de miles de trabajadoras del campo provenientes de varios estados de la República Mexicana, “madres jefas de familia, a todas las mujeres luchadoras del campo que están aquí presentes, las felicito, y les digo que desde la Ciudad de México tienen el apoyo permanente, nosotros estamos con todos sus movimientos, y vamos a estar apoyando con los compromisos que hemos hecho, cuenten con nosotros”.

Dijo que México tiene varias tareas pendientes, entre ellas la educación, vivienda, alimentación e igualdad, por ello es necesario escuchar a los diversos sectores de la población como el que representa el Frente Auténtico del Campo.

Deja un comentario