Por: Ailed Riosla

5101

El actor Eugenio Derbez, quien se encuentra en nuestro país para promocionar su nueva película ‘Cómo ser un latin lover’, en la que comparte créditos con Salma Hayek, confesó que tenía un poco de temor de trabajar con la veracruzana, pues aunque eran amigos, nunca habían hecho algo juntos.

salma-hayek

“Trabajar con Salma fue una delicia, yo nunca había trabajado con ella, aunque éramos amigos, tenía un poco de temor de cómo se fuera a comportar, porque no la conocía a nivel trabajo, solo como amiga, pero fue una muy grata sorpresa, una gran compañera, todo el tiempo estuvo cooperando, muy comprometida, aportaba líneas nuevas, improvisábamos mucho. Por ahí hay un trailer que ya está circulando donde me agarra a tortillazos, esa fue su idea, fue una grata sorpresa trabajar con ella”

Comentó que lo más difícil de este personaje, fue tener que aumentar más de kilos de peso y así, utilizar una diminuta tanga frente a la legendaria Raquel Welch.

1443191670-salma

“Fue difícil este personaje, porque en primera tuve que aumentar como 10 o 12 kilos, pues esa panza no es efecto, era mi panza. Me costó cinco meses de sacrificios de comer pizza, tacos, todas esas cosas que sufrí y luego pues ahora a bajar la panza, ya llevo una dieta rigurosa para deshacerme de ella y no se va, pero sí tuve que subir. Lo que más me costó trabajo fue tenerme que poner un traje de baño diminuto, pues con la panza que traía, tenía que meterme a la alberca y fue enfrente de Raquel Welch, fue lo que más pena me dio”.

Sobre el discurso que dio Gael García en la pasada entrega de los Premios Oscar, comentó que él lo apoya totalmente.

 “Yo creo que es un evento muy complicado y estoy seguro que Gael se la rifó y se aventó, porque en esos eventos no te dejan decir nada político, seguramente lo que dijo fue porque se agarró los pantalones y lo dijo fuera de script y Salma es políticamente más correcta y no quiso arriesgarse y es mi compañera y yo respeto tanto al que se anima como al que no”.

Por otro lado, habló sobre la reforma migratoria emprendida por el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

241504donpng

“Es de las cosas que uno reprueba, porque no puede ser que estemos en este siglo estemos sufriendo este tipo de acoso y de discrimación los mexicanos. Me siento muy triste, sobre todo por la cantidad de familias que está separando este señor”

Finalmente dijo que acaba de decidir poner en orden sus cosas y está elaborando su testamento.

 “Yo estoy en eso, pero hace justamente poquito decidí que tenía que empezar a elaborar un testamento, porque luego uno no piensa en esas cosas”.

Dato: La película se estrena en Estados Unidos el 28 de abril y en México el 5 de mayo y es con Salma Hayek, Rob Lowe, Cristen Bell y Raquel Welch, es un elenco muy importante de comediantes americanos.

Deja un comentario