Por: Ailed Riosla

Captura de pantalla 2017-03-09 a la(s) 09.57.02

Y es que Cristian de la Fuente, quien se encuentra grabando en un poblado de Michoacán la nueva telenovela ‘En tierras salvajes’, donde es el protagonista, compartió un video con sus fans, en el que sin camisa, se encuentra talando un árbol con un machete y escribió: “Cuando no hay gym, a darle al árbol. Así se vive ‘En tierras salvajes’.

Sin embargo comenzó a recibir muchos comentarios negativos sobre la tala indiscriminada de árboles, por lo que el chileno, con un tono amenazante respondió: “A ver… para todos los comentarios sobre el árbol… ese es un árbol que la forestal tiene que botar. En vez de botarlo con una moto sierra…. lo empezamos con un hacha para la grabación y lo hizo el personaje. Es un árbol que está destinado a ser botado y obviamente tiene un plan de reforestación (y si ven me están grabando para la historia… mi personaje se dedica a eso)”.

Ante este comentario, el actor José Ron le respondió ‘Órale, lo leo y no lo creo, solo espero que siembren más de los que destruyan’.

Este comentario fue lo que originó el enojo del chileno, quien de inmediato borró este comentario de su cuenta y hasta bloqueó al actor de ‘Enamorándome de Ramón’.

En entrevista telefónica para Fórmula Espectacular, Ron dijo molesto: ““A Cristian le molestó mucho mi comentario y si le afectó es por algo, yo creo que el que nada debe nada teme, evidentemente me refiero al comentario a lo que él puso textualmente en su video. Yo no tengo nada qué ver con la producción, no estoy diciendo nada de la telenovela, tonto no soy para entender que es parte de la novela, que es parte de las escenas, que hay cámaras, yo no me refiero a eso, mi punto es muy claro, él lo sabe. Él sabe porqué me molestó lo que puso y para mí eso me basta, no tengo por qué dar explicaciones de nada. Es evidente que no es con la novela, es con lo que él me puso”.

Deja un comentario