Por: Ailed Riosla

En exclusiva Leticia Sahagún, conductora del canal E! Entertainment, quien fuera novia de Javier ‘Chicharito’ Hernández durante siete años, antes de que éste se fuera a Europa, compartió su sentir sobre las noticias actuales que rondan a su ex y dijo que si no habló hace años de él, ahora menos.

lucia-

“A veces la gente me pregunta sobre él o me comentan en mis redes sociales, pero la verdad es que nunca he hablado de mi vida personal, es algo que no he hecho en nueve año y no lo pienso hacer ahora. Y no es que lo maneje o no, porque cuando tienes claro tu vida personal y tu vida pública y no la mezclas para nada, pues no hay nada que manejar. Trato de no leer nada al respecto y no hablo nada de eso”.

Sobre si actualmente se encuentra enamorada y quiere casarse y formar una familia, solo dijo estar feliz.

“No hablo de mi vida personal, solo voy a decir que estoy contenta. Ya no hago planes, tal vez de niña hacía planes, ahora vivo mi día a día, trato de ser muy feliz, hacer cosas que me llenen y es lo que me importa nada más”.

La conductora, quien fuera gran amiga del recientemente fallecido Renato López, dijo que su muerte le dejó una gran enseñanza.

“La enseñanza que me deja es justamente eso, dejar de hacer planes, vivir lo máximo cada día y agradecer que estamos vivos, que compartimos y amar, amar con mucha más intensidad que antes”.

maxresdefault (3)

Finalmente comentó que recientemente entrevistó a Diego Luna, con quien dijo, se puede hablar de diferentes temas.

photo_190867_20111109

 “Ya había entrevistado varias veces a Diego Luna y ahora que lo volví a hacer es muy grato, porque es una persona súper aterrizada, porque no solo te enfocas en un tema, sino puedes hablar de México, la situación actual del mundo, es muy enriquecedor. Pero tampoco hablo de él de mi vida personal”.

Dato: Lety Sahagún ofreció una conferencia llamada ‘Encuentra tu pasión y conviértela en negocio’, durante el Womens Weekend que se llevó a cabo en la Ciudad de México.

Deja un comentario