Por: Martín González García

Felicidades Dr. Mancera, seria inadecuado e injusto de nuestra parte no felicitarlo.

El 15 de diciembre se emitió un bono verde, con que el que se busca financiar proyectos de transporte público sustentable, eficiencia energética e infraestructura hidráulica. Los proyectos además están relacionados con la movilidad, la iluminación, el abasto de agua e incluso con la ampliación del servicio del Metrobús. Esta situación ya fue reconocida en Londres.

A esto debe agregarse sus aportaciones para revertir ese perverso ciclo de salarios bajos, ese tema no compete solo a su gobierno, pero el primer paso ya lo dio usted. Eso denota una visión integrar.

Déjeme sin embargo hacerle una observación, permítanos a los capitalinos, recordarlo y evaluarlo por sus obras, por su gestión, no por la herencia de pasadas administraciones. Déjeme ejemplificar con dos puntos;

  • No hay una certeza científica que los procesos de verificación controlen nuestros niveles de ozono, el programa se mantiene por los intereses, no por nuestra salud. Si esto debe continuar, busquemos entonces que la verificación sea anual, no perderán su negocio, solo van a reducir su margen de ganancia.
  • Reduzca su parque de grúas en la CDMX al 50%, ellos no tiene una visión de servicio, ni bien común, solo representan intereses, pero no son sus intereses, no se pueden utilizar nuestros impuestos para asaltarnos. Eso no puede ser.

Y finalmente no nos trate como delincuentes, en esta ciudad es más la gente que vale la pena, que la corrupta, revise su esquema de multas y sanciones. No es acorde a sus discursos. Pero lo más importante, no permita que la ciudadanía lo juzgue por su herencia, sería terrible, sobre todo si se está teniendo una adecuada gestión.

2 comments

  1. Sin duda su columna no ha dado voz, a muchos de los automovilistas que hemos llegado a creer que tener un automóvil en la llamada CDMX es una verdadero vía crucis!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.