Por: Javier González G.

Video tomado del canal de YouTube MATCH DAY SHOW

En un partido muy emocionante el FC Barcelona, demostró que es un equipo de campeonato, con una tarea complicadísima de remontar el 4-0 que les endoso el PSG en París, el Barcelona salió con hambre y destrozo al París Saint Germain, desde el minuto 1 buscaron remontar y hacer historia.

En el minuto 3, Luis Suárez en una jugada muy polémica logro ganarle la espalda a Marquinhos y a Blase Matuidi consiguiendo el primer gol de la épica noche que se venía para el conjunto catalán, casi al final del primer tiempo con una jugada al filo de la navaja Andrés Iniesta centra un balón buscando a algún miembro del tridente más espectacular de la historia MSN (Messi, Suárez y Neymar) cuando Layvin Kurzawa accidentalmente metió el balón en su propia meta.

Al comienzo del segundo tiempo el equipo de Luis Enrique siguió atacando con la misma intensidad al PSG, cuando llego Lionel Messi con su gol al minuto 50 y hacía posible la hazaña. Pero al minuto 62 llego Edinson Cavani con un riflazo que dejo fulminado a Marc André Ter Stegen y al zaguero Gerard Piqué para terminar temporalmente con las esperanzas de los aficionados del Camp Nou.

Minuto 88 y 91 se empezaba a escribir una nueva historia en la UEFA Champions League, llegaba el brasileño Neymar Jr con dos golazos impresionantes que daban más esperanza al equipo culé, pero todavía faltaba el último gol, llegaba el minuto 95 y en una jugada más que rebuscada llegaba el canterano Sergi Roberto y daba la estocada final al equipo parisino, nadie lo podía creer la Ciudad de Barcelona vibraba de la emoción el estadio se caía a pedazos, nadie lo podía creer. Ni el Barca, ni los parisinos comandados por Unai Emery.

BORUSSIA DORTMUND 4 – 0 SL BENFICA

Video tomado del Canal de YouTube Diego Reus

One comment

Deja un comentario