Por: Ailed Riosla

tlmd_0_frida_sofia_alejandra_guzman_miami

Al parecer Frida Sofía Guzmán a sus 25 años tiene una hernia en el ombligo, por lo que no puede hacer ejercicio de alto impacto.

Así lo reveló en su cuenta de Instagram, don de escribió: “Mis amores!! Ando algo frustrada. Me urge regresar a mis rutinas de resistencia pero me salió una bolita arriba del ombligo y mi doctor me dijo que no hiciera mucho esfuerzo. Ya que podía ser una hernia. Ahora estoy usando más ligas y haciendo ejercicios de barra. También estoy explorando mi lado Vegano! El cuerpo tiene varios ciclos y cambios depende de tu estilo de vida, nutrición, actividades, nivel de estrés ….etc En fin ustedes que opinan? Algunos de mis amig@s dicen que me veo mejor así y otr@s casi casi me pegan para que aumente masa muscular ASAP… ustedes que opinan? #ahorasiacriticar”.

screen-shot-2016-03-09-at-4-19-01-pm-1600x800

Y es que la hija de Alejandra Guzmán tiene una página de internet en la que muestra sus rutinas de ejercicio, con lo que mantiene su envidiable figura, además de algunos consejos sobre alimentación, por tal motivo, es que se encuentra un tanto frustrada por no poder hacer sus rutinas como acostumbra.

Deja un comentario