Por: Ailed Riosla

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nuevo espacio para los espectáculos 

La periodista Angélica Palacios debutó en radio por Internet con su programa “Suéltalo aquí”, mismo que de transmitirá todos los lunes en punto de las 12 del día por Promo Estéreo. La madrina del programa fue nada más y nada menos que Sabine Moussier.

No lo ha superado

Y ya que hablamos de Sabine Moussier, se portó muy bien con la prensa, que ese día acudió al programa de radio y ahí confesó, con lágrimas en los ojos, que aún le duele el engaño del que fue objeto, por un hombre el año pasado.

Merecido Homenaje

El legendario Pepe Arévalo, quien con sus Mulatos marcó toda una época en los salones de baile, recibió un reconocimiento a su trayectoria y ahí dijo que hay Pepe para rato, pues a pesar de lo avanzado de su edad, quiere ir a tocar ante el rey de Marruecos este año.

Pedro Prieto, sí canta

Y así lo va a demostrar este 6 de abril, cuando siba el telón del musical Peter Pan, que será estelarizado por Lola Cortés en el papel de Peter y como el maloso de Garfio, el español, quien dicho sea de paso, comentó que este es su cuarto musical y está tomando clases de canto.  

Le Coq

Un nuevo concepto en gastronomía típica francesa llega al sur de la Ciudad de México. Con una decoración para estar relajados y sentirse en ambiente, además de un mixólogo reconocido a nivel internacional quien hará de tu tarde, una gran experiencia y donde podrás encontarte por ahí a muchas celebridades, ya que en poco tiempo se ha convertido en el favorito de todos.

Luis de Llano Stevens, a la cárcel

Al parecer el productor Luis de Llano Steves, hijo de reconcido productor Luis de Llano Macedo, está a un paso de pisar la cárcel por un supuesto abuso de confianza, por lo que ya se le fincó una demana del fuero penal y esta vez no podría alcanzar fianza.

Padrino de lujo

Joan Manuel Serrat será en el encargado de develar las 200 representaciones de la puesta en escena El hombre de la Mancha, protagonizada por Benny Ibarra y Ana Brenda, esta última, ya está en la recta final de su participación, pues ya tiene otros compromisos pactados con anterioridad.

Vuelve al teatro

En medio de toda la polémica que ha causado su naciente relación con el futbolista Javier “Chicharito” Hernández, Camila Sodi hace oídos sordos a todas las especulaciones y se encuentra ensayando la obra “El otro lado de la cama”, en la que compartirá créditos con Erick Elías, Sebastián Zurita, Tessa Ia, Faisi y Gloria Aura.

Nada cómoda

La española Marta Sánchez, acudió con sus compañeras Grandiosas al programa matutino Hoy, sin embargo, durante toda su participación se notó incómoda y los chistes y bromas de los conductores no le hacían gracia, de hecho se negó a participar en los concursos y molesta le reclamó a su representante que ella no era ningún ‘mono de cilindrero’ para hace ese tipo de cosas.

Será Viridiana

La elegida por la productora Carla Estrada para interpretar el importante personaje de Viridiana, hija de la diva de México Silvia Pinal en la serie que está realizado, fue la joven Danna Paola, quien con este proyecto regresa a la televisora que la vio nacer, luego de cinco años en Telemundo.

Deja un comentario