Por: Bruno Ramos

Video tomado del Canal Tequilo

El Porto goleó por 7-0 al Nacional de Madeira, donde el mexicano Miguel Layún aportó un gol, mientras que Jesús Tecatito Corona y Héctor Herrera no fueron convocados por lesión.

El cotejo representa un empujón anímico, aunque hay que aclarar que el resultado les llegó cómodamente.

El Porto tardó media hora en arrancar e inauguró el marcador gracias al joven Óliver Torres, ahora cedido por el Atlético de Madrid, aunque el club luso ya ha comprado su pase para el futuro, al minuto 31, con un balón que rebotó en un contrario antes de entrar en la portería.

Justo antes del descanso, Brahimi dejó más tranquila a la afición con el segundo tanto, un remate en el segundo palo.

Pero la fiesta llegó en la segunda parte; André Silva y Óliver Torres trazaron la jugada del tercero, marcado por el portugués al 51’, y apenas tres minutos después Tiquinho Soares marcó el cuarto en un rechace.

El Nacional se quedó con un hombre menos al 52’, por la expulsión de Tobias Figuereido y allanó todavía más el camino a los Dragones, que marcaron el quinto en una falta lanzada por Layún.

Soares, fichaje de invierno que está en racha goleadora, hizo su segundo tanto del partido en el 71, cuando mandó a las redes un balón que recibió con el pecho. André Silva cerró el marcador en los minutos finales del partido e impulsó a su equipo a la primera plaza de la tabla.

Deja un comentario