Por: Leo Díaz

Foto tomada de Publimetro

En medio de protestas y grupos de acarreados, la delegada de Iztapalapa, Dione Anguiano, compareció el lunes pasado ante asambleístas para rendir cuentas de los miles de millones de pesos que maneja para apoyar a los más de dos millones de habitantes.

Sin embargo, a su llegada se topó con nutrido grupo de habitantes del pueblo de Culhuacan,  quienes la acusaron de abusar del poder,  con el firme propósito de quedarse con tierras que legítimamente ostentan los dueños.

Angel Flores Molina, dijo a El Angel de la Ciudad de Mexico, que  aun cuando el gobierno capitalino otorgó el terreno para destinarlo como panteón, Dione Anguiano Flores presionó y sigue presionando por todos los medios para adueñarse de una porción del terreno para instalar ahí  un antro.

Flores Molina justificó a presencia de los habitantes del pueblo de Culhuacan en la ALDF, porque en la delegación, Dione no da la cara.

Sin embargo fueron recibidos por un grupo de choque para agredirlos.

La perredista Dione Anguiano culpó a Morena de la oleada de inconformidades por su gestión, al señalar que no son ciudadanos los que se quejan sino militantes del partido lopezobradorista, que ya se mueven para el proceso electoral.

Deja un comentario