En el marco de su comparecencia ante la Comisión de Administración Pública de la ALDF, el jefe delegacional en Venustiano Carranza fue cuestionado en torno al estado de las obras en el mercado de la Merced, seguridad pública, los Cendis y deportivos en la demarcación.

maxresdefault-5En ese sentido, el legislador Adrián Rubalcava Suárez, del PRI solicitó conocer el estado que guardan los locales de la Nave Mayor de la Merced, toda vez que deben estar en funcionamiento para beneficiar a los comerciantes, a lo que Moreno respondió “el tema de este mercado es de vital importancia, ya que es emblemático a nivel latinoamericano. Se hizo un recorrido en este espacio para verificar el por qué no se continuaba con los trabajos. Se tuvieron 60 reuniones con locatarios y después de un año empezaron las obras, a fin de que en junio de 2017 prevalezca un avance y reinstalar a locatarios”.

c524f761-294d-45ef-b82a-19dbf1e6c05a

El panista José Manuel Delgadillo Moreno le preguntó sobre la inseguridad,  y las acciones emprende Venustiano Carranza a fin de mitigar y prevenir el delito, así como la inversión en materia hídrica de la red secundaria.

jose-manuel-ballesteros

En tanto, el perredista José Manuel Ballesteros López, le solicitó estar al tanto de cuántos Cendis se han inaugurado y en 2017 cuántos iniciarán, cuál es la proyección para mejorar los servicios del deporte.

Deja un comentario