Por: Leo Díaz

El jefe de gobernó del Distrito Federal  Miguel Angel Mancera envió a la caballería pesada en lides económicas a la ALDF para convencer a los diputados (no a los de Morena), de las bondades que traerán para los habitantes de la delegación Iztapalapa, la Construcción de Transporte Modal y el Museo Papalote del Niño.

Los Secretarios de Finanzas Edgar Amador Zamora, de vivienda Felipe  Gutiérrez y de Obras Edgar Tongüi  comparecieron ante la comisión de gobierno de la ALDF, para anunciar que las construcciones van,  con una inversión privada de mil cien millones de pesos para el CETRAM constitución 1917, y una concesión por 40 años, así como  500 millones de pesos  de las arcas de la ciudad para la construcción del Museo Papalote del Niño Iztapalapa.

El Secretario de la SEDUVI, Felipe Gutiérrez justificó la edificación del museo, al señalar que el 22 por ciento de los niños que acuden al de Chapultepec proceden de Iztapalapa.

La diputada morena Aleida Alavez,  reviró y propuso que al ser recursos públicos para la construcción del Museo en Iztapalapa que la entrada sea gratuita para que los niños, no paguen los 200 pesos que cobra el de Chapultepec.

Deja un comentario