Por: Ailed Riosla

belinda-117_belinda-fotos-sexy

Aunque podría decirse que Belinda está viviendo una de las mejores etapas de su vida, pues se encuentra enamorada y totalmente correspondida por su novio, el ilusionista Chris Angel, lamentablemente no todo es mil sobre hojuelas en su vida, pues recientemente un usuario de Twitter publicó una serie de conversaciones que ponen en en duda la sexualidad de su máximo tesoro: su hermano Nachito.

sociales_hermanos-guapos-belinda

Y es que en la cuenta de Uggly Zorra, que se especializa por publicar imágenes de famosos en situaciones incómodas, publicó las conversaciones que supuestamente tuvo el hermano de la famosa cantante, con otro hombre.

tumblr_ochtd9ymrt1u3qvn9o1_1280jds-260815-lachis_29

En los textos, se lee, entre otras cosas, que Nachito está emocionado con el hombre con el que está platicando y hasta le pregunta que si le gusta y este chico contesta que si,  por lo que el joven le sugiere intentar algo.

belinda_reclama_a_sus_fans_por_lastimarla_con_sus_palabras

Tal vez por eso, Beli posteó una imagen en la que aparece de brazos abiertos en medio de la nieve, con el texto: “a veces me dan ganas de escapar y que nadie sepa donde estoy”.

Deja un comentario