Por: Ailed Riosla

maxresdefault-1

La actriz Sabine Moussier compartió un momento doloroso en su vida y dijo que aún no ha superado el engaño del que fue objeto por parte de un hombre que la enamoró por medio de cartas y mensajes de amor, a quien no conoció y el que posteriormente descubrió como un engaño. Esto nos dijo.

“Nunca usé redes sociales para conocer a este hombre, una persona le dio mi teléfono, yo pensé que era mi amiga y bueno, me dijo que él era buena persona y lo que conocí de él así fue; pueden decir que no lo conocí físicamente, pero te puedo decir que es un ser humano que me llenó de luz, de bendiciones, que me hizo volver a pararme a hacer ejercicio, a reír, a cantar, las cartas, los poemas, todo era hermoso y bueno y cuando tienes algo así y de repente descubres que no es real o que nunca va a llegar, dejarlo ir te cuesta la vida y hoy por hoy me sigue costando, pero hay que salir adelante. No quisiera decir que fue engaño, pero así fue, es muy dura la palabra, pero así fue”.

Para finalizar este tema, dijo que recomienda conocer bien a las personas, antes de involucrarse sentimentalmente con ellas.

“Habemos gente que creemos mucho en el amor, las ilusiones, la esperanza de que hay un mundo bueno y toda la gente es maravillosa. Sí hoy por hoy hay que conocer bien a la gente antes de involucrarte, antes de entregar el corazón y el único consejo que puedo dar es traten de amar limpiamente y conozcan al ser humano antes de involucrarse”.

Por otro lado, habló de sus hijos, quienes ya están grandes y una de ellos se quiere ir a estudiar a Canadá.

“Me estoy involucrando ahorita con los asuntos de la escuela de mis hijos, porque hubo un tiempo en el que estuve muy alejada, no de ellos físicamente, sino de estos trámites, por mi trabajo, pero ahora ya están creciendo, Camila se quiere ir a estudiar a Canadá, ya ganó allá su lugar y Paulito se queda aquí conmigo, vamos a estar yendo y viniendo y plenos, siempre juntos, esa es mi fuerza, mi madre, mi hermano, mi familia y gracias a ellos hoy por hoy estoy de pie y estoy tranquila”.

Sobre si sus hijos ven a su papá, el empresario Jorge Peralta, dijo que él no vive en México y ellos tienen memoria, por lo que casi no lo buscan.

“Es relativamente poco el tiempo que mis hijos pasan con su papá, la verdad es que él no está en México y ese tema es difícil, pues mis hijos han pasado por momentos muy duros, yo tengo la patria potestad, la custodia y por eso me siento tranquila. Ellos no me preguntan por él, porque tienen memoria y cuando quieren hablar con él pues tienen teléfono y se pueden comunicar libremente”.

Deja un comentario