Por: Ailed Riosla

hector-suarez-gomis-en-peter-pan-2

Muy emocionada por este nuevo reto, Lolita Cortés dijo estar muy feliz por la invitación que le hizo Morris Gilbert para esta nueva temporada del musical ‘Peter Pan’, que ese estrenará el próximo seis de abril en Gran Teatro Moliere de la ciudad de México.

Con ella estarán Pedro Prieto, quien tendrá la oportunidad  de interpretar a ‘Capitán Garfio’, además de otros actores como Sol Madrigal y Paola Escalera (alternando los personajes de Wendy y Jane), Ian Yamada (John), Pato López, Maxi Ramos y Santiago Guerrero (alternando Michael), Denisse Aragón (Sra. Darling), Liz Navarro (Tigrilla), Homero Ferruzca ‘Homerito’ (Smee).

Sobre esta nueva oportunidad que le brinda la vida a sus 46 años a Lola Cortés, comentó que no podía dejar pasar esta oportunidad, pues para ella será la cuarta ocasión que interpreta al pequeño niño que no quiere crecer y además, dijo que sus hijos, hoy de 23 y 18 años, está también emocionados de verla nuevamente volar por el escenario, ya que ellos lo han vivido con ella en las anteriores puestas en escena.

Por su parte Pedro Prieto, dijo que es la cuarta vez que participa en un musical y que, casi a su llegada a México, participó en una puesta en escena también haciendo a Garfio, y ahí, su madrina fue Carla Estrada, quien le dijo que ese personaje tenía muchos matices, que supiera aprovecharlos.

Las funciones serán los viernes a las 19 horas, sábados a las 16:30 y 19:30; domingos a las 13 y 17:30horas.

Deja un comentario