Por: Ailed Riosla

De acuerdo con información obtenida por esta redacción, se  confirma que Camila Sodi de 30 años está esperando un bebé de su actual pareja, Javier ‘Chicharito’ Hernández de 28, con quien comenzó una relación desde noviembre del año pasado, cuando él aún se encontraba comprometido con la periodista española Lucía Villalón.

Según estos datos, al parecer un miembro muy allegado a la familia de Camila y con quien no tiene contacto por diversos problemas, había asegurado hace unos días dicho embarazo, pero además, dijo que no dudaría en que este naciente ‘romance’ se debió a una especie de ‘brujería’ que la actriz le hizo al futbolista, pues lo único que busca es el dinero.

Además, se afirma que las fotos en las que aparecen juntos la nueva pareja, paseando por París, Francia y que una revista del corazón publicó en portada, fueron tomadas para festejar que pronto se convertirán en padres.

Como sabemos, Camila estuvo casada con el actor Diego Luna durante cinco años, tiempo en el que procrearon a sus dos hijos: Jerónimo de 8 años y Fiona de 6.

Deja un comentario