Por: Leo Díaz

El delegado de Venustiano Carranza  Israel Moreno Rivera tuvo una comparecencia a modo en la ALDF,  porque hasta los legisladores más críticos callaron  o de plano abandonaron la reunión de trabajo.

Esa situación de confort, permitió al delegado perredista no explicar a los diputados  locales un faltante de 102 millones de pesos, porque de los 2 mil 572.6 millones de pesos asignados por la ALDF como presupuesto para 2016, solo ejerció 2 mil 472 millones de pesos.

Durante su comparecencia ante la Comisión de Administración Pública de la ALDF, Israel Moreno se hizo acompañar de trabajadores administrativos y de ambulantes quienes “voluntariamente” a fuerza tuvieron  que gritarle loas, con la advertencia de que serían castigados o despedidos sino endiosaban al delegado.

Vendedores en vía Pública que  comercian sus artículos en diversas zonas de la delegación Venustiano Carranza,  presentes afuera de la ALDF, dijeron a Diario Basta que los subordinados de Israel Moreno los obligaron “hacer bola” para echarle porras  con el compromiso de dejarlos trabajar a gusto y pronto entregar algunos locales comerciales en el mercado de la Merced.

“No tuvimos otra que alinearnos, echarle porras al delegado perredista aquí afuera de la asamblea, porque de lo contrario nos empiezan a perseguir, nos quitan la mercancía y los lugares”,  denunciaron.

Adentro de recinto parlamentario, el delegado de Venustiano Carranza, anunció que para prevenir los delitos que a diario se registran,   en breve entregará un  libro a niños de preescolar, primaria y secundaria, “porque aparte de revisar las mochilas en las escuelas, hay que revisar sus corazones, sus sentimientos y pensamientos”, enfatizó.

Deja un comentario