Por: Leo Díaz

Con la presencia  de personalidades que incluirán a políticos del PRI, PAN y PRD, empresarios y sectores de la clase media,  MORENA convocó a la ciudadanía para el próximo domingo 9 de abril en la explanada del Monumento a la Revolución donde se formalizará el Movimiento por la Unidad Nacional, que encabezará Andrés Manuel López Obrador.

Según  Martí Batres, dirigente de Morena en la Ciudad de México hay políticos que desde otras trincheras apoyan a López Obrador.

“El domingo 9 de abril a las cinco de la tarde ese es el planteamiento que estamos haciendo, estamos trabajando con todos los sectores de la sociedad con clases populares pero también organizaciones de la sociedad civil, clases medias, profesionistas, empresarios, abriendo un amplio abanico social. Este evento del 9 de abril será con AMLO como en los demás estados de la República”, anuncio.

Batres Guadarrama,  adelantó que el Movimiento por la Unidad Nacional no es otra cosa que una coalición o alianza política de nuevo tipo donde no es necesario salirse de un partido o militancia, pero si  será la plataforma política para  2018.

Deja un comentario