Por: Ailed Riosla

La conductora del programa Frente a Frente está que no cabe de felicidad porque este próximo 17 de marzo contraerá nuevamente matrimonio en la Catedral Metropolitana dela CDMX, pero ahora con un magnate petrolero de Texas. Así lo dio a conocer el famoso diseñador Mitzy, quien le ha bordado dos vestidos a la periodista, uno para su boda en Las Vegas y otro para su enlace en el Zócalo Capitalino.

“Efectivamente Lolita de la Vega se nos vuelve a casar y yo soy el encargado de sus vestidos, uno es para su boda en Las Vegas, el cual será de encaje, y el otro, para el que va a usar en la Catedral Metropolitana. Esta vez se va a casar el 17 de marzo, entonces le estoy haciendo un vestido precioso para su boda en Catedral de color marfil. Ella me pidió que le hiciera un vestido con una cola más grande que el de Thalía, así que mínimo va medir más de 20 metros de largo la cola. Está feliz porque la va a casar el cardenal Norberto Rivera. Eso sí, quiere que retumben las campanas cuando ella entre a la iglesia”.

La periodista quiere que todo mundo vaya a su boda: gays, políticos y artistas. “Lolita tiene pensado que va ir todo mundo a su boda, quiere a toda la comunidad gay en su boda, a los artistas y a todos los políticos, de hecho el Lic. Diego de Ceballos será uno de sus padrinos. En cuanto a las damas de compañía van a estar Lucía Méndez, Dulce, La Tesorito, Mimí de Flans y Natalia Baeza entre otras, van todas en dorado, todas espectaculares”.

Mitzy recordó que también le hizo el vestido a Lolita cuando se casó con su ex el dr. Walter Beller Taboada. “Yo le hice el vestido también cuando ella se casó con Walter, sus padrinos de boda fueron Shasha Montenegro y López Portillo. Pero ahora, estoy seguro que esta va a ser la buena, le deseo lo mejor para Lolita, ella es un mujerón como todas mis amigas de la farándula”, finalizó.

Deja un comentario