Por: Enrico Garibaldi

claudia

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, dio a conocer que tras la reunión que sostuvo con la coordinadora de la Comisión Ejecutiva de Asuntos Internacionales de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, “hubo consenso porque prácticamente estaban representantes de todos los estados, se votó la propuesta de la Ciudad de México, y se aprobó por unanimidad que nos vinculemos, que tengamos una reunión en próxima fecha en Los Ángeles, buscaremos que sea la mayoría de los gobernadores la que asista a esta reunión, y que coordinemos nuestras casas de apoyo”.

Mancera encabezó ayer la Presentación de la Ley de Cunas CDMX. Lanzamiento del Concurso “Cunas con Arte”, donde indicó que “se agregó a esta propuesta que puedan también sumarse los clubes, que se están también trabajando allá en los Estados Unidos. Vamos a buscar crear esta red de fortaleza, con las casas de apoyo en los Estados Unidos”.

Explicó “por mi parte encargaré esta tarea de seguimiento al ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, pero me parece que esto va a dar un gran resultado, va a ser muy diferente porque hoy hacíamos una rápida suma y encontrábamos 32 casas, 32 casas, en los Estados Unidos. Casas de apoyo a los migrantes, y los migrantes no lo saben hoy. No conocen, tal vez conozcan una, pero no conocen todas”.

Deja un comentario