Por: Leo Díaz

Cumplió su advertencia el legislador local Víctor Hugo Romo Guerra  y denunció a Xóchitl Gálvez Ruiz delegada de Miguel Hidalgo ante la Contraloría General de la Ciudad de México, por la presunta compra de lonas e impresos con sobreprecio de hasta 500 por ciento.

“Tal y como lo anunciamos la semana pasada, acabamos de presentar una denuncia formal ante la Contraloría, contra la delegada Bertha Xóchitl Gálvez Ruiz,  y contra quienes resulten responsables de su gobierno”, confirmó el legislador perredista.

El diputado perredista explico que en la denuncia  solicita al órgano de control revisar, investigar y, de comprobarse, sancionar los hechos registrados por el servicio contratado el 30 de diciembre de 2015, por la compra e impresión de lonas, volantes y dípticos, entre otros materiales impresos que costaron casi 400 mil pesos con un  sobreprecio de hasta 500 por ciento más caros de su costo.

 “Si se confirma la información, será otro acto flagrante de corrupción y abuso de poder cometido por las actuales autoridades de la delegación Miguel Hidalgo, porque Xochitl Gálvez ya aceptó  la compra de instrumentos musicales con sobreprecio”, precisó.

Deja un comentario