Por: Bruno Ramos

Las redes sociales son las que mueven la opinión pública, de ahí que el defensa del Barcelona, Gerard Piqué, empleó estas para señalar los diferentes criterios arbitrales que han existido para los suyos y el Real Madrid durante este torneo, sin embargo, su compañero de selección y capitán de los blancos, Sergio Ramos, le respondió.

Los merengues remontaron un 2-0 frente al Villarreal, lo que los devolvió a la cima del torneo; Ramos dio poca importancia a la publicación de Piqué en Twitter.

“Me sorprendería si lo pone Messi (el tuit). El mundo de Piqué ya lo conocemos”, aseveró el defensa de los blancos, quien también respondió al zaguero brasileño Dani Alves, quien en una entrevista reciente le acusó de no ser sevillista y de haber traicionado al club en el que se formó para fichar por el Real Madrid.

“Viniendo de Dani Alves, un tío que ama a Brasil un año, luego a España, al año siguiente a Italia… Sevillista se nace”, sentenció Ramos. Y así es como se van calentando los ánimos en una parte del torneo español donde se van definiendo que se queda con la punta, esta vez es mínima la diferencia entre catalanes y madrileños.

Deja un comentario