Ante la amenaza del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de oponerse a la realización del proyecto del Museo del Niño, el titular del Ejecutivo local Miguel Ángel Mancera aseguró “estamos trabajando con toda fuerza, con los vecinos, hay un apoyo muy importante. El beneficio es clarísimo, creo que hay que recordar los trabajos de los CETRAM comenzaron por ahí del 2004 si no mal recuerdo, primer CETRAM, Metro Zapata si hablamos de privatizaciones, entonces se continuará con el proyecto”.

Apuntó que se seguirá bajo los mismos esquemas que se están utilizando ahorita, “no hay nada diferente, el primer sistema por cooperación fue 2002, que ahora los quieren ´satanizar´, no sé porque no se hizo gratuito en el Metro Zapata todo”.

Al preguntarle en torno al hecho de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) avaló el  holograma 0 de verificación vehicular , sin este sistema de diagnóstico a bordo, respondió “nosotros siempre vamos a observar lo que diga la Suprema Corte, hacer adecuaciones y trabajar sobre todo por el bien de la gente para que no tengamos precontigencia… Vamos a trabajar hasta que tengamos un acuerdo claro”.

En cuanto al corredor que se iba a hacer comercial en la Central de Abasto, refirió “ahí va trabajando pues, ha habido recortes presupuestales pero estamos trabajando, tenemos que llevarlo”.

Por lo que respecta a una encuesta que evalúa a la CDMX,  dijo “hay que trabajar mucho, mucho, hay que trabajar mucho con la gente, estar con cercanía y obviamente apoyar todas las tareas”.

Deja un comentario