Por: Ailed Riosla

915182

La pareja del momento, ambos medallistas olímpicos en la disciplina de clavados, Paola Espinoza de 30 años e Iván Sánchez de 23, hablaron en exclusiva sobre el feliz momento que ambos están viviendo, luego de que julio del año pasado se diera el flechazo entre ellos y hoy en día, ella tiene cuatro meses de embarazo.

La clavadista dijo que a pesar de que siempre había soñado con estar embarazada y disfrutar esa etapa al máximo, lamentablemente no la ha pasado muy bien, pues ha tenido náuseas y malestares.

“Siempre había soñado con esta etapa de mi vida, pero la verdad la he pasado muy mal estos primeros meses, de hecho tuve que parar y guardar reposo por indicaciones médicas. He tenido muchos mareos y vómito, pero ahora ya el médico me dijo que puedo comenzar a nadar y hacer ejercicio, obviamente no de alto rendimiento, pero si hacer cosas. De los antojos ni hablamos, porque más bien, todo me da asco”.

Dijo además que aún no se ponen de acuerdo con el nombre del bebé, del que tampoco saben si será niño o niña.

“Hemos pensado algunos nombres, pero no quisiera decirlos aún, porque no nos hemos puesto de acuerdo. Lo que sí sé, es que soy muy cobarde para el dolor, por lo que no quiero pasar por eso, no lo tendría en agua, sería más bien en un hospital y tratando a toda costa de sentir dolor. Soy muy valiente para aventarme del trampolín de 10 metros, pero para sentir dolor no”.

Por su parte, el feliz papá, dijo que además de ser una gran responsabilidad el ser padre, también es un gran bendición y que de más joven, sí pensaba en tener hijos lo antes posible y qué mejor que hacerlo al lado del amor de su vida.

“Tengo 23 años y sí estaba en mi mente ser un papá joven, así podré jugar con mi hijo y tener toda la energía para hacerlo y qué mejor que sea con el amor de tu vida”.

Al cuestionarle al clavadista sobre los posibles nombres de su hijo, no dudó en decirlos.

“Si es niña se llamará Ivana y si es niño Paolo, los dos ya lo hablamos y nos gustan, así que solo que sepamos el sexo, decidiremos. También ya hablamos sobre el padrino, que obviamente será  mi amigo y compañero de deporte, Germán Sánchez”.

Finalmente la pareja aseguró, que están preparándose con todo para que puedan llegar bien ranqueados a los próximos juegos olímpicos de Tokio 2020.

Deja un comentario