Por: Leo Díaz

El delegado de la Gustavo A. Madero Víctor Hugo Lobo Román,  por arte de magia desapareció 54.6 millones de pesos, del presupuesto que le fue asignado para ejercerse durante 2016, denunció la bancada de Morena en la ALDF.

Así, mientras  Víctor Hugo Lobo Román comparecía ante la Comisión de Administración Pública de la ALDF,  afuera del recinto parlamentario acarreados coreaban su nombre y adentró, el legislador moreno Paulo Cesar Martínez López lo acusaba de “corrupto”, al no comprobar 54.6 millones de pesos que sobraron del presupuesto, no los ejerció y así lo reconoce en el  informe entregado a los diputados, señaló.

“Es decir Víctor Hugo Lobo recibió de presupuesto para ejercerlo durante 2016,  4089 millones de pesos, pero después fue modificado a la alza por 4mil 143 millones de pesos. Entonces salen bailando 54.6 millones que Lobo no dio cuenta en el informe”, acusó.

El asambleísta adelantó que está en espera del informe oficial que dé a conocer la Auditoria Superior de la Ciudad de México, contra Víctor Hugo Lobo, ya que en la GAM entregó obras inconclusas como hospitales y calles, y en los mercados públicos, denunció,  se guardó los recursos financieros negándose  a invertirlos para su modernización.

El legislador Moreno, se negó  a participar en la comparecencia del delegado de la GAM, argumentando que era una burla,  acusando que  Lobo no tenía nada que informar y las pruebas así lo señalan. Presentó un video donde permea la delincuencia, denunció obras inconclusas de hospitales y mercados  públicos como el Magdalena de la Salinas,  de la Panamericana y Maximiliano Avila Camacho, sin contar con los trabajos no realizados  de bacheo y guarniciones  en calles de la mayor parte de las colonias de la demarcación.

Deja un comentario