Por: Ailed Riosla

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Especial sobre el concierto Homenaje a Juan Gabriel que se llevó a cabo en el Centro Dinámico Pegado en Toluca, Estado de México.

Se le salen las lágrimas

Aída Cuevas no pudo contener el llanto durante su participación en el Homenaje a Juan Gabriel que se llevó a cabo la semana pasada en Toluca y, con el aplauso del público, se le quebró la voz y se le salieron algunas lágrimas al recordar a su querido amigo.

No se ponían de acuerdo

Durante la alfombra verde del Concierto Homenaje a Juan Gabriel, los conductores del evento Vielka Valenzuela y Jan no se ponían de acuerdo en las ‘ganas’ que debían ponerle en las grabaciones, tanto así, que las tomas se tuvieron que repetir en varias ocasiones y la conductora le dijo ‘debes ponerle más  animo’.

La balconea

Durante el desfile de estrellas por la alfombra verde del Concierto Homenaje a Juan Gabriel, quienes pasaron por ahí fueron los hermanos Águilar, Leonardo y Ángela, hijo de Pepe Aguilar y fue el joven quien ‘balconeó’ a su hermana, al decir frente a las cámaras, que canta en casa casi todos los temas del fallecido maestro, ante la sorpresa de la pequeña.

Se le fue la voz

En el momento más álgido de la interpretación del tema ‘Caray’ que esa noche fue interpretado por Yuri y Emmanuel, fue a éste a quien se le fue la voz y solo se escuchaba a los coros, sin embargo la jarocha salió al quite y entonó al estrofa, con el fin de que no se notara el error.

Se la pasó bailando

Laura Zapata, quien fue una de las invitadas a dicho concierto, con boleto de primera fila, se la pasó bailando y cantando durante todo el concierto, mismo que disfrutó a lo grande y que, a pesar del frío que hacía en el lugar, no bajó el ánimo.

Decepcionó

Lo que llamó la  atención de los medios de comunicación y público en general de este concierto, fue que se mostró un holograma con la imagen de Juan Gabriel en tres ocasiones, sin embargo, estuvo tan atrás del escenario, que casi nadie se dio cuenta del mismo, pues los artistas, quienes estaban al frente, lo tapaban y eso, decepcionó a los asistentes.

En documental

Hans, uno de los hijos de Juan Gabriel, quien estudió cinematografía, debutará en el medio con el documental que está preparando sobre su padre y que estuvo al pendiente durante todo el concierto, pues sacará el detrás de cámaras de tan importante evento.

Vendido a Televisa

Se dice que todo el concierto fue grabado en alta definición, porque Iván Aguilera, quien fue el productor general del mismo, ya lo vendió a la empresa Televisa y ésta lo transmitirá el próximo 10 de mayo en su canal más conocido.

Se molestó

David Bisbal no aguantó el enojo cuando una reportera le preguntó sobre si cobró por estar en este Homenaje, pues dijo que todos estaban ahí por el cariño y respeto que sentían hacía Juan Gabriel y que la pregunta estaba fuera de lugar.

De espectador

Jesús Salas, quien por muchos años fungió como manager de Juan Gabriel, en esta ocasión se sentó a disfrutar el dicho concierto y al final, comentó que su sobrino Iván hizo un estupendo trabajo de producción, digno de un grande.

Deja un comentario