Daniel Bautista, mejor conocido como Mr. Pig en el ámbito de los DJ, nos dijo en exclusiva, que le gustaría trabajar con la cantante Belinda, quien como él, ahora está colaborando con el DJ internacional Steve Aoki. Y es que ya ha tenido la oportunidad de abrirle a este gran músico y el próximo 17 marzo le abrirá a Dimitri Vegas y Like Mike en un Festival en Guadalajara. Sobre Beli, comentó que no sabe si a ella le gustaría hacer algo con él, pero a él le gustaría mucho, pues tiene un poco de glam rock, algo que también él hace y que podría unir públicos.

Nos habló además de su más reciente sencillo llamado ‘No estás aquí’, mismo que compuso y canta al lado de Denisse de Belanova y, aunque tienen públicos diferentes, ha sido del gusto de sus fans, pues con su característica dulce voz y los beats del Dj, el conjunto crea un sonido sin igual. Pero eso no es todo, porque a pesar de que la letra habla del desamor y sobre extrañar, Daniel nos cuenta que no quiso hacer el típico video de una pereja y, el video trata sobre un hombre que tiene de mascota a un puerquito, el que es su mejor amigo, mismo que ha sido muy bien aceptado por el público de ambos.

Finalmente dijo que se lleva muy bien con su hermano Mario Bautista a quien llamó su mejor amigo y con su hermano menor Jan Carlo, quien también es un gran influencer, dijo que aunque se llevan muchos años de diferencia, se ven todos los días, pues aunque el mayor ya no vive con sus papás, el pequeño lo visita a diario y comparten gustos musicales y de videos.

Deja un comentario