Ailed Riosla

 

1.- EN LAS GRANDES LIGAS

Luego de que se dio a conocer a los cinco niños que serán encargados de dar vida a Billy Elliot en el musical del mismo nombre, nos enteramos que David Álvarez, el ganador del premio Tony en Broadway por interpretar este mismo personaje, será parte de la puesta en escena mexicana, personificando a Billy de adulto.

 

2.-JUAN RÍOS CANTÚ, DESNUDO EN LA RED

El actor Juan Ríos, quien reciente- mente se estrenó como compositor musical, tuvo que salir a dar la cara en su cuenta de Twitter, debido a unas fotografías en las que aparece desnudo y se filtraron en internet. Al respecto, se burló del hecho y dijo: “Era una foto para mi nutriólogo, el musical”.

 

3.-YA SE LE SUBIÓ

Aracely Arámbula fue invitada a dos programas de Telemundo para promocionar su telenovela La Doña. Y cuando María Celeste Arrarás le hizo preguntas, ella exigió no aparecer en el mismo cuadro, y al responder sólo se dirigió a las cámaras, nunca a los conductores.

4.- PEDRO TORRES, PRODUCTOR DE LA SERIE DE LUIS MIGUEL

Se confirmó que será el reconocido productor Pedro Torres el encargado de realizar la serie sobre la vida de Luis Miguel, ya que ellos han sido amigos durante varios años y se conocen a la perfección.

5.- SOFÍA CASTRO, SE VA DE MÉXICO

Al concluir su participación en la telenovela Vino el amor, Sofía Castro se fue a radicar por un tiempo a la ciudad de Los Ángeles, California, para estar en una escuela de actuación. Fue su mamá, Angélica Rivera, quien la acompañó para instalarse.

 

6.- XIMENA NAVARRETE YA TIENE MENÚ DE SU BODA

La Miss Universo Ximena Navarrete ya escogió el menú para su próxima boda con el empresario Juan Carlos Valladares, y será de la prestigiada casa banquetera Kholmann. La ceremonia se llevará a cabo el próximo 1 de abril.

7.- SILVIA NAVARRO, AGENTE LIBRE

Se dice que al término de su telenovela La Candidata, el próximo 12 de febrero, Silvia Navarro habrá concluido su contrato con la empresa Televisa y, aunque no se sabe si renegociará, lo cierto es que ahora ser agente libre es lo más redituable para los actores, para tener la libertad de estar en el proyecto que deseen.

 

8.- ROSARIO TIJERAS TENDRÁ SEGUNDA TEMPORADA

Le fue tan bien a la serie producida por Azteca, que Joshua Mintz, productor de esa casa, afirmó que habrá segunda temporada, lo que quiere decir que volveremos a ver las aventuras de Rosario, encarnadas en la actriz Bárbara del Regil.

 

9.- ZAPATERO A TUS ZAPATOS

Así más o menos le dijo Alejandro Gou a Nine Conde, cuando se le cuestionó sobre que Partido del Trabajo está buscando a la actriz con el fin de que ingrese al mundo de la política. Y es que el productor de El tenorio cómico, le mandó decir a la también cantante, que mejor se dedique a lo suyo.

10.- THALÍA, ATACADA EN REDES

La cantante Thalía fue nuevamente blanco de varios ataques, luego que por medio de su cuenta de Instagran felicitara a su abuela, la señora Eva Mange, por su cumpleaños 99, ya que algunas de sus seguidores aseguraron que la señora no tiene cuenta en esa red social y no podría ver la felicitación, y otros más la llamaron hipócrita, por no venir a México a verla.

Deja un comentario